Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Felicitamos a los Diputados

749d742b7d3ffc7abd9b7e647f215d9f.jpg



Caralvá

Por su aumento salarial, es un magnífico ejemplo de la administración pública a su favor.
Cumplen con aquello que dice: “ahora me toca a mí” mientras se frotan las manos por esa cantidad de dinero y se olvidan de donde vienen esas 30 monedas de plata y quién les otorgó el poder de representación política.
Es un buen ejemplo de “acuerdo político”, ahí no existieron discusiones, ni alborotos, ni siquiera advertencias, solo un “si” explícito.
Este aumento salarial arbitrario es una “estafa política” porque el pueblo no votó por esta derogación del erario público, es una estafa porque nos piden creer sus libelos y propaganda en los momentos pre-electorales pero no hablan de sus jugosas prestaciones, es una estafa porque no existen adversarios políticos al momento de recibir ese dinero increíblemente alto para una nación tan empobrecida, en realidad es un insulto para los trabajadores y la inteligencia de la nación.
Algunos aseguran que el principal centro financiero de la nación no se encuentra en la Bolsa de Valores, sino en otro lugar azul.
De cualquier manera es conocido que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, incluyendo los diputados que nos representan.
Luego muchos de estos dignos representantes del pueblo, se quejarán cuando un gobernante llegue y por métodos constitucionales reforme estos aristocráticos privilegios, como ha sucedido en otras naciones.
Nada nuevo ocurre con esta condición de ventaja y apropiación del dinero del pueblo, es la misma historia de la nación, por esta condición necesitamos escribir otra historia, con otros representantes del pueblo.
Anuncian la recesión económica que llega desde Estados Unidos, la cual afectará en mayor medida a los mismos, pero esta famosa caída de los mercados, coincide con la subida de tan jugosos salarios, enhorabuena, al menos les alcanzará para sus “gastos de representación”, mientras el resto de la nación necesitará hacer milagros con los frijolitos en sus tres tiempos de comida, si llegan a ese nivel.
Felicitamos a los diputados por tan digno ejemplo, quisiéramos hacer lo mismo si pudiéramos compartir con nuestro pueblo un mejor nivel de vida, educación, salud, donde la diferencia no fuese tan abismal con los salarios mínimos.
Me parece bien que si existen más ricos, existirán menos pobres, lo cual es opuesto a masificar la pobreza a costa de destruir la riqueza, con su acción parece ser el mensaje de su pequeño aumento salarial, destruir toda la riqueza generada por los impuestos, por nuestro trabajo asalariado, por los sacrificios en el costo de la canasta básica; entonces nos envían un mensaje de desesperanza porque no contribuyen hombro con hombro con los asalariados de la nación.
Ahora los diputados nos representan poco y nada por el futuro.
Les felicitamos por mostrarnos que la solidaridad está más cerca de los trabajadores, que los privilegiados reunidos en el salón azul y no nos representan, ni siquiera con la esperanza de salir de pobres.

Los comentarios son cerrados