Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Domingo 03ENE010 Café Moca

DSC00780.JPG

Caralvá

 

Bebía un café en Café Au Lait, mientras el ruido del exterior proyectaba los interminables videos rock de ídolos fallecidos, tan repetidos que me parece que han sido reciclados un millón de veces, entonces se convierten en predecibles de principio a fin, en otras palabras aburridos…

Trataba de concentrarme en mi pequeño libro: “acudieron seis ministros, una vez terminada la interpelación del speaker, ostentando sus cruces y sus bandas, y todas la mujeres bonitas de Londres lucían sus toilettes más elegantes.”

Era domingo y recordé muchos otros domingos de igual naturaleza e igual intensidad, el primer domingo del año 2010, premonitorio de todo…

Mientras mi café moca que según Wikipedia: “también conocido como mokaccino es un 1/3 café expresso, 1/3 de chocolate y 1/3 de leche”, que servido con figuras de árbol o corazón me indicaban que la abnegada empleada me complacía con el aroma y el diseño.

Era tanto el sonido externo del centro comercial, que hube de colocarme mis audífonos para no escuchar los trillados sonidos de los videos comerciales, ¿quién habrá aconsejado a los controladores del sonido ambiente de los centros comerciales que esa música sirve para comprar?, los pobres gerentes de marketing siempre orinando fuera de la bacinica, se engañan al creer que los consumidores somos estadística, mienten si informan que sus cancioncillas nos harán “recordar” porque para ello esta todo el arsenal de música de centros especializados y la imagen de una empresa al final esta asociada a la lealtad (clientes-empleados-beneficiarios), de otra forma es falsa.

Pero continuaba con mi lectura: “el crimen de lord Arthur Savile y otros relatos” de OscarWilde (Dublín 1854-París, 1900) encarcelado por su homosexualidad, fue uno de los dramaturgos más destacados de Londres victoriano y una celebridad de su época.. Según resumen de El País…

Y mientras consumía el brebaje olvida toda la trama social del 2010, mañana se iniciaría de nuevo el ciclo capitalista, mañana los bancos exigirían sus cuotas crediticias, la empresas continuarán sus despidos y sus mínimas contrataciones, otro año, la vida sin novedades… el establishment puede dormir en paz.

Ahora dicen que la depresión económica ha sido superada, entonces que recontraten a los 45,000 empleados de la empresa privada que fueron despedidos en los 12 meses anteriores y si.. También a los cientos del sector estatal, especialmente los de alcaldía de San Salvador.

En Café Au Lait, Ciudad Merliot, si pueden disfrutar de un buen café..

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  • En iyi en film dizi izle film izle

Los comentarios son cerrados