Caralvá
Día: I (23 para el 10 de mayo de 2009)
Viernes 17 de abril, tengo esa extraña sensación participativa.
Mi centro de gravedad ejecutiva tiene fijación con el concurso on-line de novelas El Corte Inglés y Book and you, por la exigencia de “VOTAR”.
Es la primera ocasión y no espero equivocarme, que un concurso internacional de “novelas” se realiza por “votación”, cada obras tiene por requisito un resumen, así que todo el planeta puede votar, fantástico.
Confieso que jamás imaginé realizar un: “marketing-literal”, palabra que de no existir reclamo su autoría… de algo tiene uno que ganarse la vida. En caso de existir, ni modo, la vida continuará ganándome uno a uno mis días laborales.
He escrito a todos mis amigos y amigas un corre electrónico, para pedir su voto y solicité el apoyo de Diario Colatino.
El Diario Colatino es un modesto medio de comunicación, es un periódico de trabajadores, un medio de los obreros salvadoreños, en realidad es un honor trabajar junto a ellos. Largos años compartimos el Antiguo y Nuevo Testamento del Guerra Civil Salvadoreña, ahí iniciamos el largo recorrido por una sociedad democrática desde 1989, pero un día de 1990 fundamos el Suplemento Cultural 3000 con amigos y grupo literarios extraordinarios: Gabriel Otero, Javier Alas, André Cruchaga, David Escobar Galindo, Gilberto Osorio, Otoniel Guevara, Abrapalabra, ASTAC, Patria Exacta, Segunda Quincena con los míticos: Salvador Juárez, Jorge Vargas Méndez, Luís Galdámez, Atilio Silva, pero eso es otro cuento.
Este viernes visité a mi querido periódico Colatino y escribí:
Estimados lectores (a)
Pido su apoyo para que voten por mi novela:
La primavera salvadoreña, recuerda España.
Este es un concurso patrocinado por: El Corte Inglés y Book and You.
El certamen es para novelas on-line, pero es por votación, puedes marcar el siguiente link:
La primavera salvadoreña, recuerda España
La votación concluye el 10 de mayo de 2009 y ustedes pueden emitir un voto diario.
Gracias
Esta acción ha colocado mi vida en una óptica multimedia novedosa, mientras: mi formación, escritura y acciones han transcurrido en la senda tradicional de los escritores del siglo XX, sin sobresaltos del mercado capitalista, es decir escribir a pesar de no publicar y publicar cuando es posible, en este caso la acción multimedia y el marketing-literal, es otro planeta que exploro felizmente.
Pronto recibo correos electrónicos con muestras de afecto y solidaridad, incluso llamadas internacionales, es muy reconfortante, grato, al menos me entero quienes asistirán un día a mi funeral.