Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

La primavera salvadoreña, recuerda España (3)

DSC00460.JPG





Caralvá

Día: II (22 para el 10 de mayo de 2009)


Sábado 19 de abril, de no ser por el concurso on line del Corte Inglés y Book and You, mi vida apacible continuaría sin propuestas de infarto gratis.
He revisado mi correo electrónico y encuentro un mensaje de una amiga de Suiza, escribe: “he votado por ti”, ya llevas 18 votos… le agradezco…
Me siento como un caballo de carreras, un auto de la película The Cars o un boxeador de barrio pobre, me invade una fuerza alegre ante tanta solidaridad.
Creo que ganaremos el concurso, porque el primer lugar lleva 2,000, claro ellos iniciaron antes, pero con 18 amigos y amigas, el mundo nos cederá un pequeño espacio por la esperanza.
18 amigos y amigas, somos más que unos cuantos locos que iniciaron grandes revoluciones, tan épicos y tan memorables que su ejemplo arranca lágrimas y aplausos entre las multitudes, incluso somos más que un presidente de Estados Unidos de América que aseguraba que cuando inició su campaña, sus seguidores cabían en una caseta telefónica… así… vamos por buen camino. Es un momento feliz.
Transcurre el día con anuncios de Cumbres Caribeñas, llenas de cantos por un mundo mejor, ya era hora.
Dedico el día a realizar las pequeñas cosas, menudencias que deberían reseñarse a diario, uno no es el mismo todos los días, a pesar de tanto esfuerzo.
Como no tengo dinero para publicitar mi llamado para que voten por mi novelita, recurro a la caridad virtual, pido votos y votos, es como pasar el sombrero, esas antiguas casas de arte donde recitar un poema y reclamar una moneda, era el precio del arte, les decían casas canastos (Baskethouse), algo bueno saldrá de esto, de sitios similares en los años sesentas salieron Bob Dylan, Joan Baez, al menos aprenderemos a pedir y prometer como los políticos, a ellos no les va nada mal…a los otros tampoco. Si ese es el precio, lo pagaremos con mucho gusto.
Si amigos y amigas, mi turno de pedir, voten por la primavera…ahora paso mi sobrerito a sus mesas..
Este día sábado 18ABR009 el periódico Colatino publicó un anuncio sobre la votación… me siento honrado, un periódico publica mi modesta petición…
Si voten: La primavera salvadoreña, recuerda España.
… hasta el 10MAY009

Gracias


Los comentarios son cerrados